Logotipo
InicioServiciosBody Mind & Sport
Body Mind & Sport
Parece ser que eres lo más de lo más. Parece ser que tus límites reverencian tu paso y te limpian el camino de obstáculos a medida que te vas acercando. Eres el King de la disciplina deportiva y tu sudor es la Ley.
¿No es así? ZSE tiene un programa de mejora que hará de todos vosotros otro tipo de personas, unas personas superiores, dispuestas a afrontar cualquier contingencia. Unas personas capaces de asimilar la precisión y exactitud de cada uno de sus movimientos.
Ahora con ZSE puedes monitorizar y registrar tu ritmo cardíaco, tu podometría, hacer estadísticas de progresión y rendimiento, redefinir los programas de entrenamiento a vuestras condiciones físicas y a su vez optimizarlos.
Con el programa Body Mind & Sport, queremos que sepáis como realmente tenéis físicamente a vuestros trabajadores y si se encuentran preparados para cualquier situación en la vida cotidiana y deportiva.
Y ahora decidnos,
¿DÓNDE QUERÉIS TENER VUESTROS LÍMITES, EN LOS PIES O EN LA CABEZA?
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información | OK