Logotipo
InicioServiciosConferencias
Conferencias
La Voz de la experiencia habla mientras los oídos de los novicios escuchan. Las mentes más inquietas preguntarán a La Voz y ella les responderá por empírica.
Desde ZSE contamos con un amplio abanico de profesionales del mundo del deporte y por ello ofrecemos la oportunidad de realizar conferencias con deportistas de élite de todas las disciplinas posibles para los trabajadores.
De este modo, los deportistas formarán a vuestros trabajadores mediante el uso de sus experiencias personales y les enseñaran valores éticos tan importantes como la relevancia del esfuerzo personal, la superación de los objetivos, la comunicaci´n con los compañeros y como todo esto puede llegar a repercutir en el equipo de trabajo y por ende, al alcance del éxito en los proyectos de su empresa.
SI EL ERUDITO HABLA, ESCUCHA SUS PALABRAS, MEDÍTELAS, VALÓRALAS Y CRECE.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información | OK