Logotipo
InicioServiciosGestión Gimnasio de Empresa
Gestion Gimnasio de Empresa
Si la gestión de tu instalación deportiva no es uno de tus fuertes o prefieres delegar con absoluta certeza de éxito las tareas que ésta conlleve, no busques más, ¡estamos aquí para hacerlo por ti!
ZSE pone a vuestra disposición un servicio cuyo objetivo es la gestión integral de cualquier tipo de instalación deportiva de empresa y su puesta a punto: piscinas, salas para clases dirigidas, salas de musculación, pistas polideportivas, comedores saludables y todo lo que pueda requerir su empresa.
Para ello realizamos un estudio previo de la situación actual de ésta y posteriormente marcamos los objetivos realistas que deberían alcanzarse tanto a corto como a medio plazo.
Además, y para complementar el servicio, nos encargamos de asignar los mejores profesionales para dirigir las actividades y de la coordinación de éstas que se realicen en las salas.
LOS PEQUEÑOS CAMBIOS SON PODEROSOS.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información | OK