Logotipo
InicioServiciosPádel Training
Padel Training
Esto no se trata de si sabes darle o no a una pelota de tenis con una pala de pádel o de cuántos toques consecutivos eres capaz de hacer sin perder el control del esférico. Yo le doy hasta con el filo de la pala. Permíteme que te diga claramente que esto no es para meros aficionados.
El servicio de Pádel Training os permite realizar entrenamientos y puestas a punto para las competiciones que queráis realizar y de este modo conseguir mejores resultados. Para ello, ZSE pone a vuestra disposición un entrenador que adaptará vuestras condiciones físicas al campo y optimizar6aacute; vuestra técnica. Os enseñará tácticas defensivas y ofensivas a fin de sacar el máximo provecho a la jugada y perfeccionará cada una de vuestras acciones.
¿QUIERES JUGAR CON LOS NIÑOS GRANDES?
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información | OK