Logotipo
InicioServiciosTerapia AntiTabaco Gamificada
Terapia AntiTabaco Gamificada
Ansiedad, cigarrito. Relax, cigarrito. Café, cigarrito. Cigarrito, paquete de cigarritos. Humo y más humo, siempre envuelto en tu nube de nicotina sin pensar en quienes te rodean, siempre necesitando esa dosis para poder controlar tus estados anímicos. ¡Deja de ser un débil!
Lo más importante para cualquier persona es sin lugar a dudas gozar de un buen estado de salud y tener un bienestar personal satisfactorio.
El mensaje a transmitir es la importancia del significado de encontrarse bien, sentirse bien con uno mismo y quererse, sobretodo quererse, pues no nos damos cuenta de lo bien que estamos, hasta que nos sentimos débiles, e incluso enfermos.
Estas terapias grupales interactivas y gamificadas intentan sensibilizar a la población a la que va destinada de que el ser dependientes del tabaco, sólo les puede provocar, tanto a medio como a largo plazo, una serie de inconvenientes e incluso una serie de enfermedades que en muchos casos resultan ser irreversibles.
A VECES NO TE DAS CUENTA DE TUS PROPIAS FORTALEZAS HASTA QUE TE ENCARAS CON TU MAYOR DEBILIDAD. Susan Gale
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información | OK