Logotipo
InicioZSEQuienes Somos
Quienes somos...
Mens sana in coropore sano.
Zona Sportiva Empresarial es una empresa pionera en el sector creada en el año 2008 a partir de un equipo humano altamente dinámico con un único objetivo: fomentar el bienestar físico y mental de las personas que trabajan día a día mediante actividades físicas, deportivas y de salud.
Los pilares de ZSE están basados en unos valores morales y éticos, nos preocupamos por la salud y bienestar de los trabajadores y por ello hemos desarrollado unas leyes propias acordes con éstos:
Ley Principal: La salud y el bienestar del individuo adquiridas por medio de actividades físicas y deportivas prevalecerán ante cualquier situación.
Primera Ley: ZSE velará por la mejora en su calidad de vida y en las condiciones físicas y mentales de los trabajadores y directivos.
Segunda Ley: ZSE fomentará la mejora y creación de sinergias en las relaciones laborales entre empleados.
Tercera Ley: ZSE velará por la optimización y mejora del rendimiento y motivación individual y colectiva.
En ZSE nos dedicamos a ofrecer servicios deportivos y de salud a las empresas y colectivos con el objetivo de que los trabajadores puedan rendir mejor, estar más activos y cómodos en sus puestos de trabajo.
Nuestras actividades, servicios y eventos están desarrollados con el fin de contribuir a una mejora física y mental de cualquier empleado así como fortalecer los vínculos existentes entre ellos, crear nuevos y de este modo poder obtener un mayor rendimiento y productividad revertiendo todo ello en beneficio de su empresa.
Actualmente y como entidad pionera en este sector, en el estado español, estamos gestionando casi todos nuestros cursos y talleres como formación en el área de Prevención de Riesgos Laborales, Gestión del Estrés y Salud Laboral, estando de este modo bonificados a través de la Fundación Tripartita.
Desde ZSE ofrecemos múltiples actividades adaptadas a sus necesidades ya que constantemente estamos innovando para ofrecerle nuevas oportunidades de mejora de la salud y el bienestar de sus empleamos.
¡ZSE quiere crecer contigo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información | OK